TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 45/00 ------------------------------ ARTICULO 1.- Considéranse automáticamente compensados los excesos ------------ producidos al 31/12/99 con las economías registradas a esa misma fecha entre idénticas partidas de distintos subprogramas pertenecientes a un mismo programa principal del Presupuesto General de Gastos de la Administración Central.------------------------------- ARTICULO 2.- Compénsase los excesos que se registraron en el mismo ------------ presupuesto una vez efectuado el procedimiento indicado en el Artículo anterior, según el siguiente detalle: EXCESOS ------- FINALIDAD 0 - HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE ------------------------------------------- PROGRAMA 1 ---------- 1.1.1.3.1. Reemplazos $ 824,99 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio de Refrigerio $ 0,82 1.1.1.3.10. Presentismo $ 13 34 ------------ $ 839,15 FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL ------------------------------------ PROGRAMA 1 ---------- 1.1.1.1.5. Personal Administrativo $ 429,10 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado $ 4.920,02 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 450,11 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares $ 440,00 1.1.1.3.4. Horas Extras $ 1.554,59 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad $ 388,88 1.1.1.3.9. Reintegro Servicio de Refrigerio $ 61,30 1.1.1.3.10. Presentismo $ 1.710,67 1.1.1.3.14. Gratificación por título $ 1.860,87 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas $ 8.922,42 1.1.1.4.1. Aportes al IPS $ 322,80 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos $ 3.588,00 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones $ 2.392,75 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos $ 7.722,61 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos $ 8.157,13 1.1.2.10. Utiles, Libros, Impresos y Encuadernac. $ 3.656,23 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones $ 6.150,00 1.1.2.14.5. Torneos Juv. Bon. Etapa Munic. $ 7.007,42 1.1.2.14.12. Promociones, Exposiciones $ 3,08 1.3.4. Becas a Estudiantes $ 1.250,00 ------------ $ 60.987,98 PROGRAMA 9 ---------- 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial $ 657,60 1.1.1.3.9. Reintegro Serv. De Refrigerio $ 164,87 1.1.1.3.10. Presentismo $ 17,34 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada $ 2.955,54 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas $ 2.082,93 1.1.1.3.21. Bonificación por Dedic. Exclusiva $ 0,28 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal $ 1.081,20 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes $ 2.257,07 1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos $ 4.235,65 1.1.2.12.4. Sentencias Judiciales $ 25.087,43 1.1.2.13. Premios $ 118,06 1.1.2.14.1. Fiestas Públicas, Agasajos y Rec. Of. $ 12.644,63 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios $ 6.927,12 1.2.1.1. Créditos $ 12.647,23 1.2.1.3. Plan Trienal Inf. Zona Industrial $ 6.096,56 1.2.1.4. E.P.R.E. 262 cuadras gas $ 7.689,56 1.2.1.5. Crédito S.P.A.R. Agua Potable Nap. $ 391,23 1.2.1.8. Intereses Préstamo U.E.P. $ 12.927,25 1.3.1.22. Aporte Complejo Polideportivo $ 19.670,70 1.3.6. Subsidios Consejo Escolar $ 9.750,00 2.5.1.5. Inmuebles $ 12.295,40 2.6.2.3. Fondo Esp. Proyectos Productivos $ 498,67 2.7.1. Crédito S.P.A.R. Agua Potable Nap. $ 714,28 2.7.3. Instituto de la Vivienda $ 3.793,43 2.7.8. Préstamo U.E.P. $ 26.756,19 ------------ $ 171.460,22 FINALIDAD 3 - OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ---------------------------------------- PROGRAMA 4 ---------- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares $ 1.120,00 1.1.1.3.9. Reintegro Serv. de Refrigerio $ 67,11 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada $ 980,98 1.1.1.3.14. Gratificación por Título $ 293,32 1.1.1.3.16. Movilidad $ 103,30 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas $ 2.305,34 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal $ 76,95 1.1.2.4. Drogas, Prod. Químicos, Farm. y Lab. $ 233,38 1.1.2.10. Utiles, Libros, Imp. y Encuadernac. $ 15,43 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad $ 53,75 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios $ 1.277,61 2.5.2.50. Crédito S.P.A.R. Agua Potable San Ag. $ 3.060,10 2.5.2.56. Plan Trienal Desagües Pluviales $ 163.448,07 ------------ $ 173.035,34 PROGRAMA 5 ---------- 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos $ 730,50 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias $ 730,00 ------------ $ 1.460,50 PROGRAMA 6 ---------- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares $ 100,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por antigüedad $ 14,76 2.5.2.32. Infraestructura Barrios (Exced. 98) $ 3.863,79 ------------ $ 3.978,55 PROGRAMA 9 ---------- 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 66,48 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad $ 535,38 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada $ 1.006,18 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas $ 313,32 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S. $ 142,23 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A. $ 15,86 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes $ 216,92 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones $ 1.955,36 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos $ 3.389,65 ------------ $ 7.641,38 FINALIDAD 4 - OBRAS Y SERVICIOS MUNICIPALES ------------------------------------------- PROGRAMA 1 ---------- 1.1.1.1.6. Personal Obrero $ 285,00 1.1.1.3.13. Premio a Conductores $ 51,20 ------------ $ 336,20 PROGRAMA 9 ---------- 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones $ 1.362,46 ------------ $ 1.362,46 FINALIDAD 5 - ACCION SOCIAL --------------------------- PROGRAMA 2 ---------- 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares $ 1.680,00 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad $ 9,21 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas $ 836,59 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos $ 984,75 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos $ 7.396,82 1.3.3.1.1. Subsidios Indigentes Alimentos $ 2.086,49 1.3.3.1.5. Subsidios p/ jubilados Aguas $ 3.463,26 1.3.3.1.6. Otros Subsidios Indigentes $ 41.886,35 1.3.3.1.7. Sub. Ind. Prótesis Dentales, Oculares $ 388,90 1.3.4. Becas a Estudiantes $ 1.135,00 ------------ $ 59.867,37 PROGRAMA 9 ---------- 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes $ 77,72 ------------ $ 77,72 TOTAL EXCESOS $ 481.046,87 ECONOMIAS --------- FINALIDAD 1 - ADMINISTRACION CENTRAL ------------------------------------ PROGRAMA 1 ---------- 1.1.1.1.2 Personal Jerárquico $ 402,45 1.1.1.1.3. Personal Profesional $ 0,04 1.1.1.1.4. Personal Técnico $ 0,84 1.1.1.1.6. Personal Obrero $ 574,00 1.1.1.1.7. Personal de Servicio $ 1,68 1.1.1.3.1. Reemplazos $ 1.000,00 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas $ 769,14 1.1.1.3.11. Jornada Prolongada $ 214,50 1.1.1.3.19. Permanencia en la Clase $ 571,40 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A. $ 51,34 1.1.1.5. Asistencia Social al Personal $ 411,13 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes $ 1.221,83 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda $ 4.744,20 1.1.2.9. Uniformes y Equipos $ 3.275,94 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad $ 319,22 1.1.2.12.2. Prest. Serv. Públicos p. $ 160,00 1.1.2.13. Premios $ 5.582,00 1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios $ 32,86 1.1.2.14.4. Material Dep. y Escenográfico $ 2.942,11 1.1.2.14.6. Fondo Común Corred. $ 2.000,00 1.3.1.9. Subsidios Varios $ 3.455,60 1.3.1.13. Subsidios Deportivos $ 30,30 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas $ 2.205,70 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Acc. $ 1.678,00 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias $ 310,00 2.5.2.59. Remodelación Oficina de Turismo $ 2.762,20 ------------ $ 34.716,48 PROGRAMA 9 ---------- 1.1.1.1.1. Personal Superior $ 0,16 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico $ 14.360,70 1.1.1.1.3. Personal Profesional $ 9.388,24 1.1.1.1.4. Personal Técnico $ 3.154,04 1.1.1.1.5. Personal Administrativo $ 13.493,83 1.1.1.1.6. Personal Obrero $ 2.297,14 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado $ 11.043,34 1.1.1.3.1. Reemplazos $ 3.222,72 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 4.437,01 1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares $ 710,00 1.1.1.3.4. Horas Extras $ 13.266,32 1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad $ 10.259,50 1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas $ 4.136,75 1.1.1.3.13. Premio a Conductores $ 293,40 1.1.1.3.14. Gratificación por Título $ 1.552,12 1.1.1.3.16. Movilidad $ 0,96 1.1.1.3.19. Permanencia en la Clase $ 2.662,24 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S. $ 4.519,32 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A. $ 2.202,82 1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos $ 4.961,27 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones $ 21.417,38 1.1.2.4. Drogas, Prod. Químicos, Farm. y Lab. $ 2.364,72 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos $ 14.938,95 1.1.2.7. Publicidad y Propaganda $ 1.989,80 1.1.2.9. Uniformes y Equipos $ 4.599,02 1.1.2.10. Utiles, Libros, Imp. y Encuadernac. $ 16.295,73 1.1.2.11. Viáticos y Movilidad $ 11.107,65 1.1.2.12.2. Prestación Serv. Pub. por Terc. $ 6.360,00 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones $ 12.334,11 1.1.2.14.10. Programa A.P.S. a través Silos $ 3.229,00 1.1.2.14.12. Promociones, Exposiciones $ 513,94 1.2.1.2. Créditos Instituto de la Vivienda $ 5.467,70 1.2.1.8. Intereses Préstamo U.E.P. $ 9.950,48 1.3.1.9. Subsidios Varios $ 47.350,77 1.3.5. Convenio Ministerio de Gobierno $ 5.125,67 1.3.8. Misiones Comerciales y Ex. Int. $ 5.000,00 2.5.1.1. Instrumental Técnico y Científico $ 1.000,00 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas $ 35.943,00 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios $ 9.686,71 2.5.1.6. Adquisiciones Generales Varias $ 9.996,93 2.5.2.34. Ampliación Sala 1ros. Auxilios $ 277,30 2.5.2.35. Salón Multiusos Napaleofú $ 5.000,00 2.5.2.62. Semáforos $ 15.000,00 2.6.1.1. Acciones Cooperativa de Electricidad $ 3.000,00 2.7.6. Círculo Cerrado Motoniveladora $ 2.591,97 ------------ $ 356.502,71 FINALIDAD 3 - OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ---------------------------------------- PROGRAMA 4 ---------- 1.1.1.1.2. Personal Jerárquico $ 425,36 1.1.1.1.4. Personal Técnico $ 259,64 1.1.1.1.6. Personal Obrero $ 3.539,73 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado $ 36.432,22 1.1.1.3.1. Reemplazos $ 1.200,00 1.1.1.3.1.3. Garantía Salarial $ 160,00 1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario $ 5.173,34 1.1.1.3.4. Horas Extras $ 10.761,87 1.1.1.3.10. Presentismo $ 2.320,00 1.1.1.4.1. Aportes al I.P.S. $ 2.462,49 1.1.1.4.2. Aportes al I.O.M.A. $ 985,59 1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes $ 1.098,66 1.1.2.3. Conservaciones y Reparaciones $ 6.689,09 1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos $ 2.812,67 1.1.2.12.5. Otras Retribuciones $ 500,00 2.5.1.2. Máquinas, Motores y Herramientas $ 2.395,00 2.5.1.3. Moblajes, Artefactos y Accesorios $ 1.205,00 ------------ $ 78.411,66 PROGRAMA 5 ---------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado $ 5.805,31 1.1.1.3.17. Asignaciones Remunerativas $ 5.331 69 ------------ $ 11.137,00 PROGRAMA 6 ---------- 1.1.1.2.1. Personal Mensualizado $ 279,02 ------------ $ 279,02 TOTAL ECONOMIAS $ 481.046,87 ARTICULO 3.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.---------- ------------ DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Ordinaria, a los veinticuatro días del mes de mayo de dos mil. FIRMADO: Fabián D. Ridao - PRESIDENTE - Juan José Troya - SECRETARIO.-